jueves, 10 de enero de 2013

Accesorios: Cómo, cuándo y dónde combinarlos...


Vamos a hablar un poco de accesorios, cómo usarlos, cuándo usarlos y la mejor forma de combinarlos. Aunque parezcan cosas sin importancia somos muchas las mujeres que nos enfrentamos con estos cuestionamientos, sobre todo aquellas que admitimos el poder de realzar la belleza o elegancia que tienen en otras pero carecemos de la capacidad de combinarlos correctamente o de saber cómo hacerlo en nosotras mismas.

Respecto de estos accesorios hay algo que no debemos olvidar, su elección depende en gran medida del tamaño de nuestra muñeca y del largo de nuestros brazos.

-Para muñecas pequeñas y delgadas: Pulseras o relojes pequeños, ya que los grandes resaltarían la desproporción.
-Para muñecas grandes y gruesas: No hay que usar complementos pequeños, ni tampoco excesivamente grandes, si no que hay que escoger los de tamaño medio.
-Para brazos gruesos y cortos: Pulseras y relojes de volumen medio y formas verticales. Los que más favorecen son los más finos.
-Para brazos largos: Pulseras anchas y con volumen.
-Para manos pequeñas: Pulseras de volumen medio y pequeñas, aunque son válidas algunas pulseras y relojes que sean anchos en proporción con la mano.
-Para brazos y muñecas muy delgadas: Pulseras con volumen, de materiales y texturas rugosas y brillantes.
-Para brazos y muñecas muy gruesas: accesorios planos, lisos y de colores mates.
Como verás todas tenemos un accesorio que se adecua a nuestra necesidad y forma, sin dejar por eso de lado el estilo y gusto personal.
VISITAME Y SIGUEME EN:
http://cristipulseras.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te han gustado .....comentalas!!!